fbpx
Bebé arcoíris

Cuando recibiste la noticia de que estabas embarazada, seguramente la piel se te puso “de gallina” sentiste ese escalofrío que recorre tu cuerpo, sentiste una felicidad indescriptible, y empezó una ilusión, pero cuando algo inesperado ocurre y ese bebé que tanto anhelas no llega, sientes como todo se derrumba, pero este no es el final del sueño de ser mamá, pues posteriormente llegan los bebés arcoíris

Bebé arcoíris

Seguramente has escuchado este término, más de una vez y es que aquí entre nos, suena hermoso ¿Verdad? Y su trasfondo también es muy bonito, aquí te contaremos lo que significa un bebé arcoíris

El término hace referencia al nacimiento de un nuevo bebé, después de la pérdida reciente de otro hijo, ya sea a causa de una pérdida involuntaria durante el embarazo, o por la partida de un bebé al poco tiempo de nacer.

Un nuevo chiquitín llega a nuestra vida para simbolizar la calma, la paz, la tranquilidad, es esa hermosa luz que llega posterior a la tormenta. Haciendo alusión a la llegada de un lindo arcoíris después de un día lluvioso.

Y es que este bebé arcoíris te hará recordar esa criatura que no alcanzó a nacer, pero tuvo vida y fue importante para para ti, o tal vez nació, te llenó de felicidad y partió para convertirse en un bebé estrella.

Un dato curioso

Anteriormente, cuando se perdía un bebé y la madre quedaba embarazada al poco tiempo, si el bebé era del mismo sexo, acostumbraban a ponerle el mismo nombre.

Mamá y bebé

Esto para muchos expertos en psicología materna, es algo que no se debe hacer, pues se tratará al nuevo integrante de la familia, como si fuera el reemplazo del bebé que partió. Y no es así, un bebé arcoíris nunca será el reemplazo del anterior, pues tiene una vida propia y una historia única.

¿Es aconsejable dejar pasar un tiempo antes de quedar nuevamente embarazada?

La respuesta es muy sencilla. Depende de ti. Si llega un nuevo bebé después de que el bebé estrella partió, traerá alegría, y una razón para recuperarte tanto física como emocionalmente de manera rápida y empezar la crianza del nuevo integrante de la familia. No te sientas mal, esto no significa que hayas olvidado lo que ocurrió, simplemente estás disfrutando de la hermosa llegada de un bebé arcoíris, no dudarás un segundo en darle todo tu cariño y atención.

Si deseas esperar un tiempo antes de quedar embarazada nuevamente, también está perfecto, pues este nuevo bebé llegará más libre, sin tantas culpas ni remordimientos por parte de los padres, y en ocasiones pueden disfrutar mucho más de la crianza.

Así que, no importa en qué momento llegue un bebé arcoíris, tú como madre lo esperarás con amor y sabrás que llegará a tu vida para cambiarla, darle un nuevo motivo y llenarla de cosas bonitas.

En Mami Mauss sabemos lo especial que es tu bebé

Como un homenaje y un reconocimiento a estos bebés, en Mami Mauss estamos alistando una colección especial de collares de lactancia y chupeteros para estos chiquitines ¿No te parece genial?

Pues es un producto del que disfrutará mamá y bebé por un largo periodo de tiempo, tanto los collares de lactancia como los chupeteros son funcionales para las diferentes etapas por las que pasará tu consentido.

¿Tienes un bebé arcoíris? Regístrate aquí y tan pronto salga nuestra colección arcoíris te avisaremos

¿Tienes un bebé arcoíris? Regístrate en este formulario y serás de las primeras mamás en obtener nuestra colección especial.

 

Abrir chat
Hola, gracias por visitar Mami Mauss. Si tienes alguna duda o solicitud especial con respecto a alguno de nuestros productos, escríbenos, estaremos atentos para colaborarte.