Sobre Nosotros
Soy Angélica Camacho Rodríguez, mujer, mamá, emprendedora y soy la Creadora de Mami Mauss.
Hace 4 años nació la idea de construir algo propio y si has leído algunos de mis post en redes sabes que tuve una lactancia compleja y que no tenía información sobre el tema. Desconocía que lo que me estaba sucediendo a mí le pasaba a muchas mamás. Quizás si hubiera compartido mi situación habría experimentado una lactancia prolongada. Hoy reconozco que mi proceso aunque difícil fue valioso y que lo hice con todo el amor.
Al reconocerlo nació la idea de los collares de lactancia Mami Mauss, un producto cargado de bonitas intenciones, pues además de ayudarme con las dificultades de la lactancia, y a fortalecer el vínculo con mi bebé durante las tomas favorecía su proceso de desarrollo.
Gracias al collar de lactancia mi Julieta y yo, estábamos más tranquilas durante las tomas y nos permitía mirarnos a los ojos durante mucho más tiempo mientras la alimentaba. Fue maravilloso.
Un vínculo único
Nuestros collares de lactancia han sido creados para fortalecer el vínculo entre mamá y bebé . Debido al reflejo prensil que consiste en cerrar el puño con fuerza cuando se coloca algo en la palma de su manita, lo cual hace parte natural de su desarrollo, el bebé intentará agarrar con su manita lo primero que encuentra mientras se alimenta o está siendo porteado y lo mejor en este caso será tener puesto tu collar de lactancia Mami Mauss para favorecer su estimulación sensorial con ayuda de los colores y texturas que tienen nuestros productos. Cuando empiece a llevar todos los objetos a su boca, no tienes por qué temer, el material de nuestros productos está especialmente diseñado para que lo puedan chupar, morder y lamer, no representará ningún riesgo para tu bebé y sí se convierte en un beneficio para aliviar el dolor de encías que le producirá la salida de los dientes. Son fáciles de lavar, se esterilizan en agua caliente y los puedes meter a la nevera para que el frío ayude a calmar más rápido las molestias que producen los nuevos dientes.