Mami mauss nursicare
¿Sientes dolor en los pezones?
Seguramente durante el proceso de adaptación a la lactancia has experimentado diversas emociones y sensaciones mientras alimentas a tu bebé y sabemos que el dolor en los pezones debido a la aparición de las grietas es una situación recurrente en muchas mamás, generando sensación de ardor, inflamación e incluso resequedad.
Existe una solución
¿Qué tal si te decimos que existe un producto que te ayudará a cicatrizar las grietas en tus pezones desde el primer momento que lo utilizas sin que esto implique interrumpir o incluso abandonar tu lactancia?
Pues sí existe y en Mami Mauss lo hemos incluido en un kit que será ideal para acompañarte a sobrellevar estas dificultades que se presentan en la lactancia, estará compuesto por las almohadillas de NURSICARE que te brindarán alivio inmediato previniendo y curando los pezones agrietados mientras los hidrata y controla el dolor acompañadas de un collar de lactancia ideal para mantener a tu bebé concentrado durante la toma de leche sin distracciones que puedan ocasionar movimientos fuertes causándote dolor..
¡Compra ahora con descuento!
Una rápida solución para tu dolor
Almohadillas Nursicare
+ Aliviarán el dolor, la inflamación y ayudarán a cicatrizar rápidamente los pezones, manteniéndolos hidratados evitando la resequedad.
+ Limpia, humecta, absorbe y rellena el lecho de la grieta acelerando el proceso de cicatrización sin suspender la lactancia.
+ Las puedes utilizar desde el día número 1 como tratamiento preventivo y cuando ya tienes los pezones agrietados e inflamados.
+ Las almohadillas son reutilizables, cuando ya estén llenas de leche será hora de desechar y continuar tu tratamiento con una nueva almohadilla.
+ Vienen 6 unidades en cada caja.
Collar de lactancia
+ El collar llamará tanto la atención de tu bebé mientras le alimentas, que se distraerá menos con los sonidos y estímulos de alrededor.
+ El tiempo de las tomas aumentará y así podrás mirarle por más tiempo a los ojos fortaleciendo el vínculo con tu bebé.
+ Tu pelo, tus accesorios y halar tu otro pezón ya no será tan divertido mientras tengas puesto tu collar.
+ Por el reflejo de prensión palmar, tu bebé tendrá la necesidad de apretar con su manita el collar, logrando estar más relajado durante las tomas.
+ Si tu bebé está al cuidado de otra personas mientras realizas tus actividades, pídele que use tu collar mientras le carga o le arrulla, ya que olerá a ti y tu bebé te podrá sentir muy cerquita.
Podrás elegir entre una de estas combinaciones
¡Un producto de mamás para mamás!
Al mismo tiempo que tus pezones sanan, tu bebé estará más concentrado durante su toma de leche, mejorando su agarre, evitando distracciones y movimientos fuertes que te causen dolor y la apertura de nuevas grietas.
https://youtu.be/NYwwhqyZteshttps://www.youtube.com/watch?v=Jusv9tD9s2Y&t=48s
Comentarios recientes