fbpx
mamimauss

UN INFALTABLE EN TU PAÑALERA

Si tu bebé se distrae durante las tomas y comienza a explorar y a buscar sonidos alrededor mientras se lleva tu pezón en la boca, tienes que leer esto.
.

A VER SI TE IDENTIFICAS...

¿Te ha pasado que mientras estás alimentando a tu bebé te da uno que otro aruñito, pellizca tu otro pezón, hala tu cabello, tus aretes, cadenas o  cualquier otro accesorio que lleves puesto?

Y qué tal cuando se lleva tu pezón en la boca mientras empieza a buscar de donde provienen los sonidos de alrededor, causándote un poco de dolor o interrumpiendo el tiempo de las tomas.

Sí te dijéramos que existe un collar de lactancia con muchas texturas y colores que llamará tanto la atención de tu bebé, que tu pelo, accesorios y tu otro pezón pasarán a un segundo plano, ¿te gustaría tener uno?

Pues sí existe y en Mami Mauss somos expertos en elaborar collares de lactancia, cuando decides usar uno encontrarás un aliado para evitar las distracciones de tu bebé durante las tomas, lo verás mucho más relajado y concentrado mientras explora con sus manitas las texturas del collar aumentando el tiempo de duración de las tomas. Lo mejor de todo, tú y tu bebé tendrán más tiempo  para mirarse a los ojos mientras le alimentas.

Y AÚN HAY MÁS BENEFICIOS…

Estímulo
sensorial

+ Por la variedad de colores y texturas tu bebé podrá explorarlo con manos, ojos y boca ayudando en su estimulación sensorial.

+ Por el reflejo de prensión palmar, tu bebé tendrá la necesidad de apretar con su manita el collar, logrando estar más relajado durante las tomas.

+ Fortalecerá su coordinación ojo-mano es decir que tu bebé lo pueda observar y lleve su mano hasta el collar, suena fácil pero lograr ese movimiento para tu bebé es algo grandioso.

+ Mientras lo coge con sus manitas favorece su motricidad fina.

Lo puedes usar en otros momentos

+ Sal a dar un paseo con tu bebé y verás cómo se sentirá más tranquil@  cogiendo tu collar mientras observa todos los estímulos que hay a su alrededor.

+ Cuando inicie su etapa oral podrá llevárselo a la boca, por el material en el que está elaborado (silicona libre de BPA) también sirve como mordedor y rascaencías.

+ Es un accesorio que puedes combinar con tu outfit.

+ Su limpieza es súper fácil, agua y jabón para vajillas y si deseas puedes esterilizarlo con agua caliente.

Fortalece el vinculo mamá - bebé

+ El collar llamará tanto la atención de tu bebé  mientras le alimentas, que se distraerá menos con los sonidos y estímulos de alrededor.

+ Tu pelo, tus accesorios y halar tu otro pezón ya no será tan divertido mientras tengas puesto tu collar.

+ El tiempo de las tomás aumentará y así podrás mirarle por más tiempo a los ojos fortaleciendo el vínculo con tu bebé.

+ Si tu bebé está al cuidado de otra personas mientras realizas tus actividades, pídele que use tu collar mientras le carga o le arrulla, ya que olerá a ti y tu bebé te podrá sentir muy cerquita.

Es el momento de comprar tu collar con figurita mordedora

¿Quieres pertenecer al club mamás?

Aprovechamos la oportunidad para invitarte a formar parte del club mamás de Mami Mauss.

Allí tendrás al alcance de tu mano tips, experiencias de otras mamás como tú, consejos, charlas con pediatras y por supuesto muchos descuentos en nuestros productos. 

¡Te esperamos en el grupo para darte la Bienvenida! 

Únete al club en Telegram

Soy Angélica Camacho Rodríguez, mujer, mamá, emprendedora y soy la Creadora de Mami Mauss.

Hace 4 años nació la idea de construir algo propio y si has leído algunos de mis post en redes sabes que tuve una lactancia compleja y que no tenía información sobre el tema. Desconocía que lo que me estaba sucediendo a mí le pasaba a muchas mamás. Quizás si hubiera compartido mi situación habría experimentado una lactancia prolongada. Hoy reconozco que mi proceso aunque difícil fue valioso y que lo hice con todo el amor.

Al reconocerlo nació la idea de los collares de lactancia Mami Mauss, un producto cargado de bonitas intenciones, pues además de ayudarme con las dificultades de la lactancia, y a fortalecer el vínculo con mi bebé durante las tomas favorecía su proceso de desarrollo.

Gracias al collar de lactancia mi Julieta y yo, estábamos más tranquilas durante las tomas y nos permitía mirarnos a los ojos durante mucho más tiempo mientras la alimentaba. Fue maravilloso.

Abrir chat
Hola, soy Angélica creadora de Mami Mauss, hablemos y coordinamos tu pedido.