UN INFALTABLE EN TU PAÑALERA
Si tu bebé ya empezó a llevarse todo a la boca, a babear más de lo usual y dentro de poco empezarán a salir sus dientes, tienes que leer esto.
↓
A VER SI TE IDENTIFICAS...
¿Has notado que durante los primeros meses tu bebé quiere explorar el mundo a través de su boca y te sientes insegura porque no todo lo que hay a su alrededor es seguro e higiénico?
Y si tu bebé está iniciando su etapa de dentición seguramente está babeando un poco más, por lo que puede tornarse un poco irritable y tendrá la necesidad de morder cosas para masajear y rascar sus encías.
Sí te dijéramos que existe un sujetador de mordedor con muchas texturas, colores y figuras divertidas que llamarán tanto la atención de tu bebé que la ropa, accesorios de mamá y cosas que encuentre por el camino podrían llegar a quedar en un segundo plano, ¿te gustaría tener uno?.
Pues sí existe y en Mami Mauss somos expertos en elaborar sujetadores de mordedor; cuando decides que tu bebé utilice un sujetador encontrarás un producto seguro e higiénico que podrás atar a su ropita para evitar que se caiga al piso y para que tu bebé pueda decidir libremente cuándo llevarlo a su boca para explorarlo, masajear sus encías y aliviar esas molestias que produce la salida de los primeros dientes, porque todo absolutamente todo, lo puede morder.
Más beneficios de nuestros sujetadores
Completamente seguro
+ Los sujetadores de mordedor de Mami Mauss están elaborados en silicona 100% libre de BPA .
+ La silicona es un material no poroso lo que disminuye el riesgo de la propagación de bacterias y microorganismos.
+ Tiene clip para atar a la ropita de tu bebé evitando que se caiga al piso y se mantenga higiénico por más tiempo.
En la etapa de dentición
+ Por la variedad de texturas, será la mejor opción para tu bebé cuando quiere rascar y no sentir más molestia en sus encías.
+ Puedes ponerlo en la nevera para que el frío le ayude a aliviar la molestia en sus encías o lo refresque en días de calor. ¡Tu bebé lo agradecerá!
+ Mientras tu bebé rasca sus encías también está practicando su agarre, favoreciendo su proceso motriz y fortaleciendo su coordinación mano – ojo y mano – boca.
Es único
+ Por sus colores, divertidas figuras y texturas, el sujetador captará inmediatamente la atención de tu bebé y querrá explorarlo en su totalidad.
+ ¡Está elaborado con su nombre! Así es, cada sujetador que elaboramos en Mami Mauss es un diseño único que hacemos exclusivamente para tu bebé.
Fácil de lavar
+ Por el material en el que está elaborado (silicona libre de BPA) lo puedes lavar con agua y jabón para vajilla y esterilizar en agua caliente sin riesgo a que se derrita, pierda su color o su forma.
Algunos de nuestros diseños ¡Pero tenemos muchos más!
¡No lo pienses más!
Como mamás sabemos que ver a nuestros bebés sonrientes, tranquilos y sin molestias no tiene precio; adquirir un sujetador es una gran opción que te evitará más de un dolor de cabeza, pues en esos momentos en donde tu chiqui llora por la molestia en sus encías y tu no sabes cómo proceder, el sujetador será tu mejor aliado.
Compra ahora tu sujetador y personalízalo con el nombre de tu bebé.
Únete al club mamás
Aprovechamos la oportunidad de que llegaste hasta aquí, para invitarte a formar parte del club mamás de Mami Mauss.
Allí tendrás al alcance de tu mano tips, experiencias de otras mamás como tú, consejos, charlas con pediatras y por supuesto muchos descuentos en nuestros productos.
¡Te esperamos en el grupo para darte la Bienvenida!
Soy Angélica Camacho Rodríguez, mujer, mamá, emprendedora y soy la Creadora de Mami Mauss.
Soy la creadora de Mami Mauss empresa que nace en el año 2017 al descubrir que con un poco de creatividad y mucho estilo las mamás podrían portear a su bebé y disfrutar mucho más al momento de lactar.
No lo digo porque lactar no sea una de las cosas más maravillosas del mundo sino porque la mayoría conocemos lo que son los pequeños tironazos de pelo o sufrir porque una de nuestras joyas preferidas pueda dañarse por unas pequeñas manitas que solo están explorando y tienen el deseo de apretar todo con su puño y halar hasta descubrir el límite. Me encantan los colores, las bellas combinaciones, las cosas novedosas, que sean únicas y que me pregunten donde conseguí esto o lo otro.
Me encanta contar la historia que hay detrás de cada cosa «rara» que tengo. Que haya costado mucho o poco no es lo importante, pero que sea raro y novedoso sí. Por esto me esmero en que cada uno de los diseños que creamos en Mami Mauss tengan ese sello de autenticidad.
Llevo 7 años emprendiendo, 4 años como mamá y 5 años en el mercado de productos que fortalezcan la estimulación temprana de los bebés.